20/10/2019 / 22:28
Raúl Fernández. ADG. Ciudad Real


El Manchego frena en seco al Club Deportivo Azuqueca

Los de Manolo Alfaro volvieron a perder tras ocho partidos sin conocer la derrota.


Tras ocho partidos consecutivos sin perder, el Azuqueca vio frenada su dinámica positiva en Ciudad Real. No jugó un buen partido el equipo de Manolo Alfaro, que inquietó poco la meta local, vio como los anfitriones se adelantaron casi a la media hora de partido.

Cuando mejor estaba en la segunda parte, se encontró con el 2-0 en un penalti. Después del segundo mazazo, decayó el ímpetu de un bloque visitante que encajó un tercer tanto. El tramo inicial fue equilibrado, con mucho centrocampismo y pocas oportunidades. Y los jugadores las respetaron muy bien en el primer cuarto de hora. 

Como si fuera inspirado por ese pequeño aviso local, el Azuqueca respondió con un clara ocasión tras un robo por la izquierda y posterior remate de tacón dentro del área de Luque, que sacó con una gran estirada Sergio. 

Se animaba el choque, al menos en cuanto a llegadas a las áreas.Luego Sota se inventó una gran acción por el costado izquierdo y, tras varios regates, sirvió un centro que no encontró rematador. Fue el preludio el 1-0, que llegó en un buen remate de Dieguito a pase de Pascu. No solo no hubo reacción pronto de los de Manolo Alfaro, sino que el 2-0 estuvo muy cerca. Ropero salvó a los suyos en dos ocasiones muy claras para el Manchego.

Trató de estirarse entonces el equipo alcarreño a base de tener una mayor posesión de balón, pero no encontró ninguna fisura en un equipo mancheguista que tuvo una lesión antes del descanso, la de Pogba. Rubén Gómez le sustituyó. 

La segunda parte arrancó como acabó la primera, con un Manchego asumiendo el control del partido ante un Azuqueca impotente en su intento de ser protagonista y generar peligro en ataque. Con el paso de los minutos y con el cansancio, sí fue mejorando el Azuqueca en su ofensiva. Sergio tuvo que sacar un disparo raso de Borja Cabanillas y, en la misma acción, los visitantes reclamaron un posible penalti a Dani Fernández. 

Querer y no poder del Azuqueca    

Ese sufrimiento fue aliviado tras una contra que acabó en penalti a su favor. El árbitro decretó la pena máxima y el propio Rubén Gómez la transformó para hacer el 2-0. Pudo hacer el tercero en un mano a mano de Maikel que se estrelló en el palo. Pero fue Dieguito, en el segundo palo y a pase de Álvaro, el que no perdonó.
 

FICHA TÉCNICA

Resultado: Manchego 3-0 Azuqueca.

Manchego: Sergio Sánchez, Álvaro, Pascu (Maikel, min. 78), Sebas, Cedric, Fernando, Mamadou, Rafa García, Mathias Pogba (Rubén Gómez, min. 39), Sota (Miguel, min. 64) y Dieguito.

Azuqueca: Ropero, Néstor, Rubén, Balles, Matas, Paco Tomás, Borja Cabanillas (Rober, min. 87), De la Cuerda, Dani Fernández, Luque (Migallón, min. 46) y Villada (Lucas, min. 69).

Árbitro: Caraballo Rocha. Mostró amarilla al local Pascu y al visitante Ropero.

Goles: 1-0: Min. 28. Dieguito. 2-0: Min. 73. Rubén Gómez. 3-0: Min. 85. Dieguito.
        
Incidencias: Estadio Rey Juan Carlos I. El partido se disputó ante 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4286 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019