El Marchamalo busca alargar su racha ante el Villarrubia
El Marchamalo intentará alargar a 13 la racha de partidos sin perder. Para ello tendrá que puntuar en casa ante el Villarrubia (domingo, 17.00 horas), equipo clasificado inmediatamente detrás de Marchamalo y Azuqueca, y que lleva tres derrotas consecutivas.
Los gallardos, tras dos empates consecutivos, intentarán aprovechar jugar ante su público para volver a sumar tres puntos y ascender posiciones en la clasificación antes de la difícil salida de la próxima semana, cuando el Marchamalo visitará al Cazalegas.
Para Pablo Mínguez, segundo entrenador del Marchamalo, el encuentro puede ser “un arma de doble filo” ya que los ciudarealeños “vienen en una dinámica muy mala” pero en esta competición “cualquier equipo te gana”. Por este motivo no quiere echar las campanas al vuelo dando por hecho una victoria que será complicada a pesar de que las trayectorias de ambos conjuntos son opuestas.
Para el ayudante de Aitor Gómez, el hecho de jugar en casa “ante nuestro público tenemos que intentar ganar como sea” para hacer bueno el importantísimo punto conseguido la semana pasada en el feudo del Villarrobledo.
En cuanto a los peligros del Villarrubia, Mínguez destaca que “tiene veteranos muy buenos con muchos partidos en Tercera División y seguro que vienen aquí a darnos mucha guerra”.
El objetivo ahora del cuerpo técnico marchamalero es “hacernos fuertes en casa consiguiendo los tres puntos” y seguir manteniendo esa dinámica positiva que le ha llevado a sumar doce partidos consecutivos sin perder. Este domingo es una buena oportunidad para llegar al trece con una victoria que haga mirar al equipo gallardo hacia los puestos de la parte alta de la tabla. Si quieres verlo, la cita será a las 17:00 horas en el campo de La Solana.