El Marchamalo busca su primera victoria como local
El CD Marchamalo vuelve al césped de La Solana este sábado. A las 17.30 recibe al Villarrubia CF. Es una cita enla que los gallardos esperan sumar la primera victoria en casa de la temporada.
El entrenador del Marchamalo, Emilio López Amado destaca del rival del sábado que “es uno de los candidatos claros a estar en la terna de arriba. Mantienen al entrenador y gran parte del equipo de la temporada pasada, en la que ya hicieron un buen papel, por lo que parten con ventaja sobre otros equipos que están hechos desde cero, como nosotros”.
En cuanto a la recuperación de futbolistas lesionados que pudiera suponer cambios en el equipo, el técnico aún se muestra prudente: “Moraga parece que ya está mejor, Mansour está cogiendo ya forma, pero con Fane o Aitor aún tendremos que ser pacientes”.
Respecto a este último futbolista, Aitor Rubio, se pronunció uno de los dos directores deportivos, Carlos de la Plata, quien dejó claro que “es un futbolista muy importante para nosotros y tendrá todo el apoyo del club, sea cual sea el alcance de su lesión”, la cual se produjo en una de sus rodillas de forma fortuita en un entrenamiento sin que hubiera choque con ningún otro compañero. En este momento los especialistas están valorando cuál es el diagnóstico exacto para comenzar su tratamiento.