El Marchamalo busca su tercera victoria consecutiva y el Azuqueca volver a ganar cinco jornadas después
Los gallardos recibirán al Puertollano el domingo a las 16.00 horas y el Azuqueca visitará Villacañas.
A por la tercera final. Con el ánimo por la nubes y la confianza completamente recuperada tras las dos últimas victorias cosechadas ante rivales directos en la clasificación, el CD Marchamalo afronta un nuevo reto con uno de los equipos que estaba llamado a pelear por el ascenso a principios de temporada, el Puertollano. Sobre este duelo, Aitor Gómez ha señalado que “estamos preparados para afrontar este partido, hacer las cosas bien con nuestras armas y, sobre todo, para ganar porque estamos en casa y tenemos que ganar”.
El conjunto gallardo vuelve a La Solana este domingo con el propósito de seguir por la senda del triunfo y prolongar la racha de resultados y juego que le ha llevado a doblegar a Albacete B, primero, y al San Clemente en la última jornada liguera manteniendo la portería sin encajar ningún gol. “Teníamos ese hándicap de que estábamos recibiendo muchos goles y encima no éramos capaces de perforar la portería contraria y todo eso está cambiando y el equipo empieza a hacerse fuerte defensivamente y a ver puerta con facilidad, así que el plan que inicialmente queríamos para equipo está dando resultados” ha señalado el entrenador marchamalero Aitor Gómez.
El Azuqueca por su parte se desplazará hasta Villacañas con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras cinco jornadas sin ganar. Idéntica racha lleva su rival, que solo ha sumado un empate en sus últimos cinco compromisos. Mario Otero, entrenador rojinegro, explica que "no han tenido el inicio que esperaban, son candidatos al ply-off", y asegura que "nosotros seguimos creciendo como equipo, el otro día dimos buena imagen y ahora tenemos otra salida complicada. Tenemos ganas de sumar tres puntos, seguir en una zona estable y a partir de ahí, soñar con cosas importantes, pero siempre desde la tranquilidad".