El Marchamalo ficha a un delantero de Segunda B y el Azuqueca renueva a Adrián
El veterano Gorka Bernardos y el juvenil Javier Herrera llegan al club gallardo, que ha confirmado el inicio de la pretemporada.
El Club Deportivo Marchamalo continúa reforzando su plantilla de cara a la temporada en Tercera División. En la presente semana, el club gallardo ha anunciado dos nuevas incorporaciones. Por un lado, se ha hecho con los servicios de Javier Herrera, un lateral derecho de 19 años, procedente del juvenil A del Club Deportivo Azuqueca.
Pero sin duda que uno de los grandes fichajes del Marchamalo es el de Gorka Bernardos Bueno, un delantero de Alcalá de Henares, de 27 años y con experiencia en Segunda División B (ha jugado en el Alcalá). En la última temporada ha militado en el Pozuelo de Alarcón, de la Tercera madrileña. Gorka era uno de los objetivos del club gallardo en temporadas pasadas y finalmente Manolo Andradas ha conseguido su incorporación para reforzar la parcela ofensiva del equipo.
Precísamente, al Marchamalo le queda tan solo por fichar un centrocampista ofensivo y un sub-23 para completar su plantilla, con lo que 19 futbolistas comenzarían la pretemporada el próximo lunes, 17 de julio, en La Solana, bajo las órdenes de Toñín Lozano, disputando el primer partido amistoso el sábado 22 de julio, en La Solana, ante un recién ascendido a Segunda B como el filial del Atlético de Madrid.
Siguen los abonos en Azuqueca
Mientras, el Azuqueca también continúa cerrando su plantilla con renovaciones. El club rojinegro ha confirmado durante la semana la continuidad de una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, el centrocampista Adrián Portero Carrasco, al tiempo que también confirma que Sergio Chiloeches no seguirá en el equipo, deseando ‘al mago’ suerte.
El club rojinegro también confirma que ya cuenta con 260 abonados para la próxima temporada, mientras que la cantidad de socios gratis ya supera el centenar.