26/11/2021 / 11:58
Alberto Moreno


Imagenes

El Marchamalo no quiere que la Copa le despiste de su objetivo en la liga

Mañana sábado los gallardos reciben en La Solana al Atlético Levante.


Martes, 30 de noviembre; 19.00 horas, estadio de La Solana. Es la nueva cita que tiene el CD Marchamalo con la historia. Es la nueva aventura del club gallardo en la Copa del Rey. La visita del mítico Real Valladolid llevará un año más, al club verdillo a las páginas de la prensa nacional, será la lucha de un modesto contra uno de los grandes. Pero eso será dentro de cuatro días. Antes, el equipo deberá ponerse el mono de trabajo para afrontar una nueva jornada liguera.

“La Copa nos hace mucha ilusión y a todos nos gusta jugar ese partido, pero ahora solo tenemos puesta la cabeza en el Atlético Levante”. De esta forma, el técnico del CD Marchamalo, Aitor Gómez, quiere bajar la posible euforia por el partido liguero. Y es que el equipo está muy necesitado de puntos. A pesar de lograr puntuar hace siete días en un campo tan complicado como es el de Pulpí, los resultados no han acompañado y comenzará la jornada desde la posición de colista.

El entrenador recuerda el partido de la pasada semana en tierras almerienses y destaca que “nos fuimos con sensaciones agridulces porque el equipo hizo mérito para sacar los tres puntos. De cualquier forma, nos quedamos con el aspecto positivo y es que sacamos un punto en un campo muy difícil”.

La cita será mañana sábado a las 16.30 en La Solana ante un filial al que Aitor Gómez define como “muy complicado” y desgrana que “tiene la dinámica del primer equipo y su ritmo es muy alto. Juega con un sistema atrevido (1-3-5-2), con dos puntas referencias y con un buen manejo del balón. Como todos los filiales, desde el fútbol base trabaja bien sobre todo el tema táctico y técnico”. Ante esas virtudes del cuadro levantino, Gómez espera que su equipo “no les deje jugar. Intentaremos quitarles el balón y hacerles daño cuando lleguemos a la zona de ataque”.

La buena noticia es que la enfermería se va desalojando y ya tiene recuperado plenamente a Moraga. Así para mañana las bajas del Marchamalo serán las de Seba y De Amo (ambos con lesiones de larga duración) y la de Mayordomo que sufrió una rotura en el partido de Pulpí.
    
El mejor entrenador
Mañana, en el partido ante el Atlético Levante, Aitor Gómez podrá hacer gala del título de mejor entrenador, premio entregado el pasado lunes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y elegido por la revista nacional Golsmedia.

Aitor estaba nominado como mejor técnico del grupo XVIII de la pasada temporada y compartía propuesta con Pedro Arenas (Almansa) y Darío Martín (Puertollano). Finalmente, el galardón fue para el míster de los gallardos. “Este premio es un orgullo. Hubo un momento de la gala que nos veíamos rodeados de gente muy importante y tuve una sensación especial porque llevamos el nombre de Marchamalo a lo más alto y es lo importante. Es un club al que quiero mucho porque me dio la oportunidad de ser lo que soy hoy. Recogí ese premio pero pertenece a mucha gente como la afición, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores”.

En la misma gala también estaba nominado el portero gallardo Jony, pero finalmente no se llevó el galardón en Las Rozas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4718 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022