El Marchamalo pagó caro su mal inicio en el campo de un Villarrobledo superior

14/01/2018 - 20:11 Opta/Villarrobledo (Albacete)

Tras la goleada por 4-0 en el campo del líder, los de Fran García vuelven a la zona de descenso

El Marchamalo cayó en su visita al campo del líder, Villarrobledo, en un partido marcado por su inicio en el que los locales se adelantaron por dos veces en tan solo 15 minutos, una losa demasiado pesada para que el Marchamalo pudiera darle la vuelta.

Y esos dos primeros goles en 15 minutos se vieron venir desde el comienzo, con un equipo local dominando de inicio, totalmente volcado en área del Marchamalo.

En el minuto 8, un pase de Pablo García al área lo cortaba Cabanillas con la mano para que el árbitro no dudara en señalar el penalti, que transformaría Piojo.

No tendría casi tiempo para recuperarse el equipo gallardo, ya que en el minuto 15, una gran jugada de Fran Minaya acababa en centro al área para que Perona empalmara y consiguiera el segundo tanto.

Esfuero inútil
El campo comenzó a ponerse en malas condiciones, ya que no estaba en las más óptimas al comenzar el encuentro y la continua lluvia no hizo más que empeorarlo, una circunstancia que no hacía más que dificultar el intento de remontada de los de Fran García, que además se topaban con un inspirado Javi López bajo palos, que impidió que los visitantes pudieran recortar al descanso.

El comienzo de la segunda parte continuó con la tónica de la primera, con el Marchamalo buscando ese tanto que le pudiera meter en el encuentro y Javi López bajo palos negándoselo. Pero también se sucedían las ocasiones en la meta de Juli, que paró dos a Juanma Acevedo para que el propio jugador sacara un remate cuyo rechace aprovecharía Perona para poner el 3-0 y dejar el partido visto para sentencia en el minuto 54.

Y lesión de Felipe
El Marchamalo no se dio por vencido a pesar de verse tres goles por debajo en el marcador pero nada salía de cara al equipo de Fran García, que además tenía que ver como Felipe tenía que ser sustituido por un choque muy feo con Berni. El Villarrobledo se limitó a esperar y salir a la contra, y en una de ellas sentenció por mediación de Juanma Acevedo, para poner un 4-0 duro para los visitantes pero visto los méritos de unos y otros no se puede decir que exagerado.

VILLARROBLEDO, 4; MARCHAMALO, 0
VILLARROBLEDO:
Javi López, Pablo García, José Carlos (56’ Borja Collado), Perona, Cabezuelo, Baquero, Acevedo, Montero (62’ Alberto), Berni (75’ Raúl Calero), Piojo y Minaya.
MARCHAMALO: Juli, Dani, Borja, Felipe (68’ Palero), Ballesteros, Vasco, Lucas Nitz, Dani Ro, Diego Moreno, Cheki, Cabanillas.
ÁRBITRO: González Campo Gómez. Tarjetas amarillas a Montero y Berni, por el Villarrobledo, y a Cabanillas, por el Marchamalo.
GOLES: 1-0 min.8 Piojo (pen); 2-0 min.15 Perona; 3-0 min.54 Perona; 4-0 min.60 Acevedo.
INCIDENCIAS: Nuestra Señora de la Caridad, de Villarrobledo (Albacete).