El Marchamalo sigue sumando efectivos: llega Kiko Pomares
Francisco Pomares Ortega, “Kiko Pomares”, defensor natural de San Juan (Alicante) y de 25 años de edad, se ha comprometido con el CD Marchamalo para lo que resta de temporada 2023-24.
Procedente del Viveiro CF, mismo club de la Tercera División gallega desde el que también llegó hace escasas semanas Juanpe, se une a la discuplina de Aitor Gómez para sustituir la baja de José Luis Arroyo, que se ha marchado para pasar a ser futbolista del CD Paracuellos (Tercera madrileña).
Pomares, que se desenvuelve en la posición de defensa central o lateral izquierdo, es un jugador intenso y físico que llega al equipo para reforzar la defensa, línea en la que tenía menos jugadores especializados hasta el momento. En su trayectoria destaca su condición de internacional con la selección de Andorra desde 2018, país del que tiene la nacionalidad por vía paterna. También ha formado parte de la plantilla de clubes como el Elche Ilicitano, Hércules de Alicante, Villajoyosa, Jove F.C. y Gran Tarajal.
Esta nueva incorporación de suma a la del ya mencionado Juanpe, la de César Escribá (mediocentro de 22 años procedente del Olivenza) y la de Mani, en la que es su segunda etapa en el Club. De este modo, la plantilla de Aitor Gómez cuenta de nuevo con 22 efectivos: dos porteros (Jony y Galán), siete defensas (Balles, Pablo, Peñalvo, Adri Martínez, Oli, Bruno Jarabo y Pomares), once centrocampistas (Miguel Gómez, Acuña, Alcázar, Óscar Cabo, Cristian Fernández, Pablillo Rivero, Daniyo, Álex, Juanpe, César y Mani) y dos delanteros (Ayoub y Soga).