03/12/2021 / 11:55
Redacción


Imagenes

El Marchamalo viaja a Almería tras el refuerzo positivo de la Copa del Rey

Con el sabor agridulce que ha dejado la Copa del Rey en los jugadores del Marchamalo llega una nueva cita con la competición liguera. El domingo, a las 12.00 horas, el cuadro gallardo visita al Polideportivo El Ejido, un equipo ante el que intentarán prolongar el buen estado de forma y de juego que demostró este martes contra el Real Valladolid.


“Necesitábamos algo que hiciera cambiar el chip a los jugadores y demostrar que se puede”, señala el míster del cuadro gallardo, Aitor Gómez, quien añade que “el objetivo de la Copa del Rey lo hemos conseguido y ahora tenemos que certificar ese nivel que demostramos, este domingo en El Ejido”. “Es un partido importantísimo, es otra final más y hay que sacarlo adelante”, continúa.

El cuadro andaluz flirtea con los puestos complicados de la tabla. El reto del Marchamalo será el de intentar complicarles la vida. “Tenemos que saber que es un equipo al que si ganamos le podemos meter en problemas y cuantos más equipos estén en esta situación es mejor, nosotros estamos ahí desde el principio y estamos acostumbrados, pero el que se mete ahora es peor mentalmente”, dice el entrenador y descubre algunas de las virtudes del rival: “Trata de llegar con muchos jugadores al área, mete a sus interiores para tratar de hacer a sus laterales largos. Es un equipo agresivo, que va fuerte, que maneja bien el balón...”, no obstante, para Aitor Gómez la mayor preocupación es “que seamos capaces de ser nosotros mismos y que el partido contra el Valladolid nos sirva porque en él volvimos a ser el Marchamalo que todos quieren ver. La máxima preocupación ahora, somos nosotros mismos”.

El Marchamalo sumará para la cita del domingo a los lesionados a otras tres bajas por sanción: Rafa, Mani y Juan. “Tenemos una plantilla amplia y trataremos de que las bajas no se noten”, concluye el preparador del Marchamalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.697 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022