01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El mejor amigo del hombre, motorizado.


 (Foto: olga delgado)
Foto del día
Ayer casi fue fiesta en casa de Florencio Cervigón. A su pueblo, Alcocer, fueron muchos los medios que se acercaron debido a la expectación que levantó la apertura al tráfico del puente sobre Buendía.
Y Florencio no dudó en mostrar sus habilidades en el adiestramiento de animales. Sus dos perrillos, al unísono de su voz, tardaban un segundo en acoplarse como ‘paquetes’ en la moto. Una imagen que los vecinos de este municipio ribereño reconocen, con los méritos que merece, a este vecino que, además, es todo un artista en la elaboración de bastones con los elementos más disparatados: conchas, monedas o cualquier otro artilugio que le dé esplendor. De museo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3191 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019