22/11/2022 / 18:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El mejor frontenis nacional de base se cita en Guadalajara


Guadalajara va a convertirse este fin de semana en la capital del frontenis nacional. Y es que desde este viernes, día 25 y hasta el domingo la capital se convertirá en la sede del Campeonato de España de Federaciones de Frontenis 30 metros modalidad Preolímpica Masculino y Femenino en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.

La cita en la que participarán hasta siete comunidades autónomas (Castilla-La Mancha, Madrid, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía), se desarrollará en los frontones del Jerónimo de la Morena y en el Taracena.

La competición se iniciará el viernes con la disputa de las primeras rondas, mientras que el sábado se jugarán los cuartos y las semifinales en cada una de las categorías.

El domingo llegará el turno para las finales, que darán comienzo a las 9.00 horas, en el frontón descubierto del Jerónimo de la Morena.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6919 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022