
El mejor frontenis nacional de base se cita en Guadalajara
Guadalajara va a convertirse este fin de semana en la capital del frontenis nacional. Y es que desde este viernes, día 25 y hasta el domingo la capital se convertirá en la sede del Campeonato de España de Federaciones de Frontenis 30 metros modalidad Preolímpica Masculino y Femenino en las categorías Juvenil, Cadete e Infantil.
La cita en la que participarán hasta siete comunidades autónomas (Castilla-La Mancha, Madrid, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía), se desarrollará en los frontones del Jerónimo de la Morena y en el Taracena.
La competición se iniciará el viernes con la disputa de las primeras rondas, mientras que el sábado se jugarán los cuartos y las semifinales en cada una de las categorías.
El domingo llegará el turno para las finales, que darán comienzo a las 9.00 horas, en el frontón descubierto del Jerónimo de la Morena.