Cortes de agua mañana en estos dos puntos de la ciudad

05/02/2026 - 16:53 Redacción

La empresa concesionaria Guadalagua ha informado de dos cortes programados en el suministro de agua para este viernes 6 de febrero que afectarán, por un lado, a una calle de Guadalajara capital y, por otro, al municipio de Taracena, con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento.

En Guadalajara, la interrupción del servicio se producirá en la calle de la Acebeda, en el tramo comprendido entre la avenida de Aguas Vivas y la calle El Robledal. El corte está previsto entre las 8.00 y las 14.00 horas, franja en la que se ejecutarán las labores de mantenimiento y tras la cual se restablecerá el suministro.

En Taracena, el corte afectará al Camino de Iriépal en toda su extensión, con una duración estimada desde las 9.30 hasta las 12.30 horas de la mañana del viernes, momento en el que está previsto que el servicio vuelva a la normalidad.

Guadalagua recuerda que se trata de actuaciones programadas para mejorar la red de abastecimiento y recomienda a los vecinos de las zonas afectadas que tomen las medidas oportunas de previsión hasta la reposición del suministro.