El mejor momento del Dépor llega en la recta final de la liga
Tres partidos en el Escartín (Azuqueca, Huracán de Balazote y Villarrobledo) y otros tantos fuera (Miguelturreño, San Clemente y Tarancón). Es el calendario que le queda al Deportivo Guadalajara para finiquitar la fase regular de la temporada.
Es el periodo más importante del curso y los morados llegan a él en el mejor momento posible. Son líderes y aventajan en cuatro puntos al segundo, Quintanar.
Con este panorama y con el recuerdo del gran partido que firmó el domingo ante el Quintanar, el cuadro de Gonzalo Ónega afronta el domingo una nueva jornada de liga. A las 17.00 horas visita el campo del Miguelturreño, un equipo que, en caso de caer ante los alcarreños diría adiós de forma matemática a la Tercera división.
Los números son claros y presentan hasta 45 puntos de diferencia entre un equipo y otro. Además, el Miguelturra llega a la cita del domingo con una sola (ante Illescas), victoria en los últimos 23 partidos disputados. Pese a todo, el técnico del Dépor, Gonzalo Ónega, no se fía y sabe que en campos como el que visitará el domingo es donde no se pueden perder puntos para lograr el objetivo de la temporada. En el partido de la primera vuelta el Dépor ganó en el Escartín por 2-1.
Una final en el San Miguel
El CD Azuqueca recibe el domingo (12.00 horas) en el San Miguel al Villarrubia (sexto clasificado). Los de Sergio Rubio han perdido fuelle en las últimas jornadas y se han distanciado de los puestos de play-off, aunque aún tienen opciones. Así, la directiva ha definido este partido como toda una final y espera que el campo rojinegro presente una gran entrada. Para ello establece entrada gratuita para todos los que presenten la tarjeta ciudadana y el DNI.
Por su parte, el Hogar Alcarreño, ya descendido, descansa, ya que le correspondería jugar ante el excluido La Roda.