
El Pedro Escartín despide este domingo una temporada perfecta
El Pedro Escartín será testigo este domingo (12.00 horas), del cierre de una temporada histórica para el Deportivo Guadalajara. Y lo hace recibiendo a un Moscardó que se aún no tiene clara su continuidad en la categoría el próximo año.
Con el ascenso a Primera Federación en la mano, los morados se despiden de una afición que les ha llevado en volandas durante todo el curso.
Será, además, la última fiesta del curso, la que dará paso a la preparación del siguiente, lo que implica inevitablemente el adiós de algunos de los actores que han protagonizado una campaña perfecta. “Llega un nuevo año, las plantillas se renuevan y será el último partido de mucha gente. Es una sensación contradictoria porque nos gustaría que el año que viene fuéramos a estar los mismos, pero eso no pasará. No va a ser agradable perder de vista a esta gente”, comentaba el entrenador morado, Pere Martí en la rueda de prensa previa al choque.
Un Pere Martí, que aún no tiene confirmado su futuro. “Uno tiene una edad y me gusta estar donde esté a gusto y aquí lo he estado”, recalcaba y añadía que “estoy tranquilo porque soy optimista y espero que se solucione todo y seguir aquí. Si no es así creo que tendré trabajo porque las cosas han ido bien durante el año”.
La plantilla morada se ha marcado como reto para el domingo terminar el año perfecto en el Escartín, donde el equipo no ha perdido. Y lo intentarán sin echar mano de los jugadores del filial que tienen su reto particular: ascender a Tercera RFEF.