El PP, su actitud carroñera y Urbaser

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cartas al director
AGRUPACION SOCIALISTA Cabanillas del Campos
El PSOE de Cabanillas del Campo lamenta la actitud carroñera del PP local cuando ha acusado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de favorecer el despido de un trabajador de la empresa Urbaser (empresa contratada por el Ayuntamiento para la limpieza vial).
Como siempre, tienen un grave problema: su falta de presencia en la vida local. Este Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, siempre ha tenido a gala luchar por la mejora de las condiciones de los trabajadores y claro ejemplo de esto fue la firma del convenio de URBASER en Cabanillas del Campo, en la que, gracias a la mediación del Alcalde y del Concejal responsable, se cerró un convenio colectivo, conjuntamente con UGT, que es un referente para el sector de la limpieza vial.
Comentan, con su imprudencia habitual, que el pasado día 17 de febrero despidió Urbaser a un trabajador, cuando la realidad es que fue despedido el día 30 de enero, y este Ayuntamiento ha estado mediando para su inmediata readmisión. Prueba de esto ha sido el acuerdo alcanzado, entre la empresa, los trabajadores y la Federación de Servicios de UGT, con la mediación de nuestro Alcalde, desconvocando la huelga indefinida convocada para el día 27 de febrero, al haber readmitido al trabajador afectado.
Como no tienen ningún tipo de responsabilidad con el ciudadano y llevan haciendo de la mentira su forma de actuación (castigada reiteradamente en las urnas), no esperamos una rectificación por parte del PP, ya que rectificar es de sabios y precisamente no es esa una de las virtudes de ese partido político.
Esperamos contar con el PP, no obstante, para apoyar todas las medidas que tome el equipo de Gobierno Local para la mejora de las condiciones de todos los trabajadores vinculados con esta institución, lucha mantenida desde el PSOE en todas y cada una de sus decisiones.