21/12/2018 / 13:10
Redacción


Imagenes

El Quabit Guadalajara se marcha de vacaciones hasta el 8 de enero


La plantilla del Quabit BM Guadalajara ya está de vacaciones. César Montes ha dado descanso a sus jugadores y no regresarán al trabajo hasta el 8 de enero del próximo año.
Los morados comenzarán así una mini pretemporada, ya que la competición de Asobal no se reanudará hasta el 2 de febrero –con motivo del Mundial de Alemania y Dinamarca–, fecha en la que el Granollers visite Guadalajara. 

Al regreso de vacaciones el equipo espera contar con algunos de sus lesionados. Así, se espera que Chema Márquez se incorpore a los entrenamientos, ya recuperado de sus lesiones de mano y de pie, aunque comenzará a un ritmo menor que el resto de compañeros. También estará listo Alberto Sanz que se perdió el último partido por una rotura fibrilar.

En cuanto a Víctor Montoya continuará apurando su etapa de recuperación y se espera que regrese al equipo ya en el mes de febrero.

Por otra parte, el club está cerrando los amistoso que disputará durante este periodo de preparación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3253 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019