El Quintanar corta la racha del Hogar Alcarreño
El Hogar Alcarreño vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas en su visita al Quintanar. Los blanquiazules cayeron por la mínima ante un equipo que supo sacar el máximo provecho a un gol anotado en los primeros compases del partido.
El Hogar Alcarreño visitaba uno de los campos complicados de la categoría, el del Quintanar, con la intención de alargar las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos encuentros. Sin embargo, el choque no comenzó bien. Los toledanos marcaron el gol que a la postre fue definitivo en el minuto siete y en posible fuera de juego.
El Hogar, lejos de amedrentarse, supo sobreponerse y fue mejor al Quintanar en todo momento. Pese a ello, los de Aitor no llegaban con claridad. La mejor ocasión fue un tiro de Escamilla, que se marchó por poco. El mismo Escamilla fue atendido por sufrir una brecha.
Durante la segunda parte el Hogar consiguió crear peligro, pero ni Borja ni John lograron superar al portero rival. Derrota cruel de un Hogar Alcareño que mereció más.
Por el Hogar Alcarreño jugaron: Yoni; Ardi, Ramiro, Mayordomo, Ramiro; Escamilla, Guille, Cuenca, John, Ballesteros; Cristian. También jugaron Bata, Juan Rojo, Braun, Víctor Iruela y Vali.