10/10/2021 / 11:12
Redacción


Imagenes

El Recuperaciones Alcarreñas cosecha su tercera victoria seguida

El Ciudad de Guadalajara FS se sobrepuso a las bajas para refrendarse con un trabajado 2-3.


El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas sumó su tercer triunfo consecutivo en Liga al imponerse al Loalco Green Colo Colo (2-3). Los de José Molina, muy mermados por las bajas, sacaron adelante una victoria vital que, además de permitir al equipo mantenerse invicto a domicilio, hace que los morados amplíen aún más su distancia con el descenso consolidándose en los puestos punteros de la clasificación antes de recibir a unos de los candidatos al Play Off como Pinseque AD el próximo fin de semana en el Multiusos.

El Ciudad de Guadalajara FS Recuperaciones Alcarreñas se desplazó hasta Zaragoza en plena festividad de El Pilar para medirse al Loalco Green Colo Colo con motivo de la cuarta jornada de Liga en el Grupo 2 de Segunda División ‘B’. Un partido que, a pesar del complejo sistema defensivo planteado por su rival, comenzó con los de Jose Molina sintiéndose muy cómodos en la pista de goma del CDM La Granja lo que hizo que las primeras ocasiones del encuentro tuvieran el color morado. Blecua, en una de estas, recibió el balón en el fondo de la pista para, a continuación, cedérselo a Octavio el cuál, en carrera, no perdonó en la frontal del área para inaugurar el marcador a favor del cuadro alcarreño.

El primer gol visitante, provocó la reacción del cuadro de aragonés que, con mucha calidad en sus filas, subió la intensidad en busca de restablecer el empate en el marcador. Tres minutos tardó el filial del Colo Colo Zaragoza en poner el empate en el marcador en una acción donde Nogueras, habitual en las convocatorias con el primer equipo azulón, sacó a relucir su calidad para en una jugada individual en banda acabar colocando el esférico en el fondo de la portería ocupada por Juan Conde con un disparo cruzado. La calidad de su rival hizo que Ciudad de Guadalajara FS atravesase sus peores minutos del partido, pero siempre manteniéndose en el mismo hasta el término de los primeros veinte minutos de juego.

El paso por vestuarios fue vital para el cuadro dirigido por José Molina que volvió a reencontrarse con su mejor versión y con ello creando peligro sobre la portería de su rival. Blecua y Octavio, protagonistas del primer tanto, volvieron a erigirse en los artífices del segundo gol ya que, tras recuperar el balón, el experimentado pívot alcarreño cedió de nuevo el balón a Octavio para que anotase el segundo colocando de nuevo a los morados por delante en el luminoso.

A partir del gol, solo el número de faltas de los alcarreños permitió frenar al equipo condicionado por la situación. Sin embargo, esto no privó para que los de la Alcarría encontrasen el tercero tras haberlo intentado en múltiples ocasiones previas sin efectividad de cara a portería. A falta de siete para el final, Dani Calatrava sirvió un balón en largo para que entre Diego Guilhot, nuevamente participando con el primer equipo por las bajas, y el portero maño acabasen enviando el balón al fondo de la red.

En los minutos finales, Loalco Green Colo Colo apostó por el portero-jugador ante un Ciudad de Guadalajara FS muy condicionado por las bajas de sus especialistas defensivos. A pesar de ello, los morados no estuvieron mal, pero nuevamente la gran calidad de su rival permitió convertir un rechace dentro del área tras una rápida circulación en el segundo tanto. Sin embargo, sin tiempo para más, el equipo alcarreño certificó el triunfo ante el conjunto maño obteniendo su tercer partido consecutivo puntuado y cerrando con brillantez su primer mes de competición con nueve de doce puntos obtenidos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.9526 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021