El regreso de Seubert refuerza el ambicioso proyecto del Azuqueca
El veterano delantero, de 35 años, ya estuvo en el club hace siete años. Además, el club ficha a Diego Zamora, del Marchamalo y renueva al portero Víctor Vargas, entre las últimas novedades.
El Azuqueca ya ha encontrado su delantero de referencia para el ambicioso proyecto del club de cara a la próxima temporada, y que acompañará al ‘reconvertido’ a Pancorbo en la parte atacante. Tras hacer oficial la marcha de Javi Heranz, que recala en el Atlético Tomelloso, el club presidido por Jorge Fuentenebro, ha confirmado el regreso de un viejo conocido de la afición azudense como Christian Seubert, reforzando así su ambiciosa apuesta de cara a la próxima temporada. El delantero madrileño, de 35 años, regresa al Azuqueca, club en el que ya militó en la temporada 2009/2010 dejando muy buenas sensaciones y goles.
Seubert, que se formó en las categorías inferiores del Alcalá, tiene amplia experiencia no solo en la Tercera División sino en Segunda B, habiendo militado en equipos equipos como el Hellín, Torredonjimeno, Marbella, CD Alcalá, Hospitalet, Baza, Algeciras, Marchamalo, Mérida, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes y San Fernando. Su último destino ha sido la RSD Alcalá.
Otro del Marchamalo
En el fin de semana, el Azuqueca ha confirmado, además, a través de las redes sociales, el fichaje del lateral izquierdo Diego Zamora, procedente del Marchamalo. Diego es el segundo futbolista que deja el equipo gallardo para recalar en el Azuqueca esta temporada tras el delantero Mario Magallares. El hasta ahora extremo del Marchamalo Mario Magallares llega a Azuqueca tras haber jugado en 27 partidos y anotar cuatro goles en su vecino Marchamalo.
Más renovaciones
Por otro lado, en las últimas fechas el club rojinegro ha confirmado las renovaciones de los porteros Javi Alonso y Víctor Vargas y de los jugadores de campo Néstor Torres y Brotón.