El Sacedón consigue su primera victoria a domicilio en Segunda B

11/02/2020 - 17:06 Redacción

También fue la primera victoria para Pablo Rives como primer entrenador del equipo ribereño.

Se estaba haciendo esperar, pero al fin llegó, el Sacedón logró la primera victoria de la historia del club como visitante en Segunda B. Un triunfo que además llega en un momento perfecto, justo cuando más lo necesitaba un equipo que, pese a mejorar mucho su juego en las últimas jornadas, no era capaz de conseguir sumar la esperada victoria. Además, fue ante un rival directo, el Alcorcón, que está justo por delante en la tabla.

El equipo sabe a lo que juega, Pablo Rives ha logrado darle una identidad, y los jugadores la plasman sobre la pista a la perfección. Muy sólido en defensa, el Sacedón fue muy práctico en la primera parte. La pista no ayudaba a realizar un juego rápido, por lo que el balón parado fue clave. Y fue así, gracias a dos jugadas a balón parado, como el Sacedón se marchó 0-2 al descanso

Después del paso por los vestuarios, los ribereños hicieron el 0-3, de nuevo en una jugada de laboratorio. Parecía que el partido estaba decidido, pero el Sacedón perdonó el cuarto, y el Alcorcón creció. Finalmente, los visitantes tuvieron que sufrir para poder celebrar una victoria 13 jornadas después de la última.