18/01/2021 / 11:41
Redacción


Imagenes

El Sacedón logra en Cáceres su segunda victoria de la temporada

Tras más de un mes de parón con aplazamientos de partidos por el Covid-19 y la nieve el Sacedón volvía a la competición y lo hizo logrando la segunda victoria de la temporada.


Los ribereños visitaban este domingo al San José de Cáceres. Los ribereños afrontaban el partido con el objetivo de volver a ganar tras hacerlo en la primera jornada, y solamente sumar un empate y cinco derrotas desde entonces.

La primera parte fue jugada de poder a poder, imponiéndose las defensas a los ataques. Rubén Marcos con un gran gol conseguía poner por delante a los de Sacedón. El partido continuaba igualado, ocasiones claras para ambos pero sin conseguir materializarlas, tanto Héctor, portero de Sacedón, como el portero local, hicieron paradas de mérito para mantener su portería a salvo. San José igualó el partido aún con minutos por delante hasta el descanso pero ninguno de los dos acertó de cara a gol y el empate al descanso reflejaba la igualdad vista en la pista.

La  segunda mitad comenzó con un San José más acertado, dominando el juego, y un Sacedón aguantando sin excesivos problemas pero sin llegar a crear peligro. Gracias a ese dominio los de Cáceres se pusieron por delante y el gol hizo despertar a los ribereños. Dos paradas de Alex mantuvieron a los visitantes en el partido, pero se veía a un equipo dominador, y el Sacedón buscaba la victoria.

A falta de seis minutos llegó el empate. En un error defensivo de los locales, Javi del Río aprovechó para conseguir la igualada, y un minuto después Javi Sánchez conseguía poner por delante a los visitantes con un disparo exterior. 

A falta de cuatro minutos el portero jugador hacía su aparición por parte de San José pero no dió sus frutos, al contrario, Sacedón defendió bien y consiguió robar en varias ocasiones lo que le dio tres goles más obra de Raúl, Davicillo y Dani.C., alcanzando el resultado final de 2-6.

Victoria justa de los chicos de Sacedón que estuvieron más acertados de cara a gol que su rival y que les da tres puntos muy importantes alzándoles a la séptima posición, y dando un empujón moral después de quedarse a las puertas de la victoria en los últimos partidos.

La próxima semana los ribereños se miden a Colmenar, otro rival directo, esta vez en casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2996 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021