06/07/2022 / 09:30
Redacción


Imagenes

El Sacedón se proclama subcampeón regional cadete en fútbol playa

Además, más de 50 deportistas han participado en el campus organizado por el club.


El final de temporada del Sacedón sigue dejando éxitos para el club. Los infantiles y cadetes del Sacedón disputaron el pasado sábado el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha en fútbol playa. El equipo cadete se proclamó subcampeón por detrás de C.Real y los infantiles acabaron cuartos. Ambos equipos dieron un nivel alto en la competición, y ahora irán a los entrenamientos de las selecciones de las distintas categorías con el fin de alcanzar el objetivo de ir al campeonato de España con la selección de Castilla-La Mancha. En categoría infantil, el portero Rubén Sanz irá a la siguiente convocatoria y en categoría cadete Veni, Rodrigo y Dani Puerta intentarán alcanzar el objetivo final

Por lo que se refiere al campus, fue todo un éxito como en anteriores ediciones. Más de medio centenar de deportistas participaron en un campus que tuvo de profesores a los jugadores del primer equipo, que como siempre estuvieron apoyando en las distintas actividades y enseñando a los más pequeños durante cuatro días. Viñas, Mario, Edu, Carlos, Raúl, Del Rio, Jesús y Cristina estuvieron en todo momento pendientes de los más pequeños de Sacedón. 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8267 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022