20/03/2019 / 13:35
Redacción


Imagenes

El Sacedón ya huele la Segunda División B

Primero, Sacedón, contra tercero, La Solana. Partido en la cumbre en  ‘La bombonera’ de Sacedón y no defraudó, sobre todo por el triunfo de los de Urrea que le acercan más al ascenso (5-2).


Los primeros diez minutos fue un ‘pim, pam, pum’ de los ribereños. Cada acercamiento era gol. Los chicos de La Solana no conseguían meterse en el partido y los ribereños lo aprovecharon con gran acierto.

Un minuto y medio de partido y gol de Rubén Marcos. A los cinco minutos de nuevo Rubén e Isra ponían más distancia en el marcador (3-0). 

Los visitantes no llegaban en las acciones defensivas y los de Sacedón desarbolaban una y otra vez la defensa rival. Las ocasiones se sucedían y a pesar de la amplitud del resultado casi era lo mejor que le podía pasar a La Solana. 

A los diez minutos Carlos consiguió el 4-0 que, a pesar de todo el tiempo que quedaba, casi sentenciaba el partido. Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, el Sacedón controló el partido con llegadas peligrosas mientras que los visitantes solo comenzaron a demostrar su nivel en los últimos tres minutos donde tuvieron llegadas de peligro.

La segunda mitad comenzaba con un guion claro por ambas partes: balón para los visitantes y los de Sacedón sin arriesgar y esperando a la contra para sentenciar. Los primeros cinco minutos fueron de dominio local, sin balón, pero controlando el partido y con llegadas que inquietaban la meta rival. 

En el minuto seis La Solana consiguió su primer tanto y gracias a esa dosis de moral subieron su nivel de juego durante cuatro o cinco minutos donde dispusieron de ocasiones de gol que Álex, el portero de Sacedón, resolvió con acierto. Un par de ocasiones de Isra y Rubén, de nuevo, hicieron que la línea defensiva subiera unos metros y que los de Sacedón controlaran de nuevo el partido, pero esta vez sin acierto de cara a gol. 

A falta de seis minutos el entrenador visitante decidió sacar portero-jugador pero no les dio los resultados que pretendían. Rubén Marcos, en un robo, consiguió su tercer tanto, y Javi estuvo a punto de conseguir otros dos, una en jugada individual y otra en tiro exterior. El último tanto lo consiguieron los visitantes en el último minuto.

Victoria de los de Sacedón por 5-2, más cómoda de lo pensado, gracias a la excelente primera parte que casi hizo imposible la reacción visitante, los cuales se quedan en la tercera posición a 12 puntos del líder, precisamente Sacedón, que mantiene el liderato con seis puntos de ventaja sobre el Infantes. Destacó de nuevo el apoyo de la afición que asistió en gran número a animar a su equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4478 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019