12/09/2016 / 13:27
Redacción


El Seat Amarco Car remonta y vuelve a ganar

El Seat Amarco Car consiguió su segunda victoria de la temporada después de remontar en el campo del Olímpico en un partido en el que fue mejor. No en vano, las alcarreñas dispusieron de las mejores oportunidades, aunque en muchas de ellas les faltó puntería.


En el primer tiempo no hubo un dominador claro. Eso sí, la ocasión más importante la tuvieron las visitantes en la cabeza de Sparks. Pero la delantera envió el centro de Rocío por encima de la portería local. Por su parte, el Olímpico solo inquietaba en balones parados que siempre fueron muy bien resueltos por Diana y su zaga.

Ya en la segunda mitad, las de Mendoza se hicieron dueñas del encuentro y, cuando mejor lo estaban haciendo, llegó el tanto del Olímpico. Robo en la medular y contra de libro que finaliza con acierto Andrea. Era el minuto 53 y al Seat Amarco Car aún le quedaban muchos minutos por delante. Sabedoras de ello, las jugadoras siguieron a lo suyo y fruto de ello llegó el tanto del empate. Fue una jugada elaborada que llegó a las botas de Rocío. La media punta fintó a la portera con una bicicleta y marcó a placer.

Con el empate, las visitantes fueron aún más ambiciosas y su ambición les costó un par de sustos en sendas contras del Olímpico. Tras disponer de varias ocasiones en las botas de Alba, Lucía, Recuero o Rocío, fue Berta la que consiguió dar la vuelta al marcador con una jugada personal. Faltaban cinco minutos para el final y las verdinegras consiguieron mantener el resultado y traerse a Guadalajara los tres puntos


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2157 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020