El Seat Amarco Car sale respira al ganar al Parquesol
El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara respira después de vencer este domingo (2-0) al Parquesol en el Jerónimo de la Morena con goles de Lucía y de Berta en los primeros compases del partido
Son tres puntos muy importantes para un conjunto que los necesitaba y que los mereció sobre el terreno de juego.
No en vano, las de Alberto Mendoza fueron mejores que sus rivales. El técnico tocó varias piezas para encarar el partido ante el Parquesol y la jugada le salió bien. Y es que Mendoza obtuvo consistencia y seguridad defensiva.
Así las cosas, en la primera parte, la banda izquierda verdinegra fue un verdadero quebradero de cabeza para el Parquesol. La lateral Alba y la extremo Gemma Barrientos generaron todo el peligro que el Seat Amarco Car llevó en este periodo. De hecho, de las botas de la lateral partió el centro que desigualó la contienda en favor local. Un centro al segundo palo que remató con acierto Lucia en el minuto 5.
Poco después y sin dar tiempo para que el Parquesol reaccionase, las alcarreñas hacian el segundo después de una gran jugada colectiva de todo el equipo. Berta, que recibió un balón al hueco, dribló a la portera visitante e hizo el segundo. Era el minuto 10 y el partido se le había puesto muy de cara a las locales. Tanto que decidieron recular unos metros en busca de protección y ceder el balón a un Parquesol que apenas incomodó. De hecho, solo conseguían alcanzar la portería de Diana a base de disparos desde 30 metros. Eso sí, aprovecharon un córner para que la portera alcarreña se luciera con una estirada a mano cambiada que pudo ser el 2-1.
Pasado el susto, la segunda parte siguió por los mismos derroteros. Eso sí, hasta que entró Piojo. Y es que, la medio centro sirvió varias asistencias. De hecho, Tere dispuso de dos mano a mano y Nerea y Alba se toparon con la madera mientras buscaban la sentencia. Una sentencia que no llegó, pero tampoco hizo falta.