El Seat Amarco Car se despide de la Copa Cervantes
El Seat Amarco Car se despedía este jueves de la Copa Cervantes. Las alcarreñas cayeron en semifinales al empatar en el Jerónimo ante La Solana (1-1), haciendo bueno las manchegas el valor doble de los goles como visitante.
El 0-0 de la ida invitaba al optimismo. El Seat Amarco debía resolver la eliminatoria en casa para hacerse con un hueco en la final. Sin embargo, también sabía que cualquier error se podía ganar muy caro. Las alcarreñas comenzaron mandando en el juego, con transiciones rápidas, juego combinativo y organizado y una presión que dio sus frutos con el 1-0, un tanto que logró Lucía desde 30 metros. A partir de ahí las de Alberto Mendoza tuvieron alguna ocasión más para haber sentenciado, pero La Solana y fue mejor en el tramo final de la primera parte.
Tras el descanso, La Solana aprovechó un desajuste en defensa para empatar el partido. El 1-1 hizo mucho daño a las locales. Llegaron los nervios. El Dínamo lo intentaba por bandas, pero el cuadro visitante estaba muy bien plantado.
Aún así, el Dínamo tuvo otras dos ocasiones claras que sacó la portera internacional de La Solana y pidió incluso un penalti ante la caída de Gema Barrientos.
El Seat Amarco Car, sin tiempo para lamentarse, debe pensar ya en el filial del Rayo Vallecano equipo con el que estrena este domingo la competición liguera. La cita será en el Jerónimo de la Morena a las 10.30 horas.
A ese primer partido llegará tras una excelente pretemporada que se ha cerrado con tres victorias y tres empates.