11/07/2016 / 11:52
Redacción


Imagenes

El Seat Amarco Dínamo ficha a Rocío Chueca, del Rayo Vallecano

Tiene 19 años y puede jugar en el puesto de delantero o extremo, siendo la quinta incorporación del club para la temporada 2016/2017.


El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara Féminas continúa perfilando su plantilla de cara a una nueva temporada en la Segunda División, en la que el equipo entrenado por Alberto Mendoza tratará de codearse, nuevamente, con los mejores equipos de la categoría.

Para ello, en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Rocío Chueca Romo, una joven jugadora de 19 años, procedente del Rayo Vallecano. Rocío puede desempeñar las funciones de delantera y también de extremo.

La nueva incorporación del Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara ha militado también en equipos de la zona centro como la AD. Torrejón o el Atlético Torrejón.

Quinto fichaje
El de Rocío Chueca es el quinto fichaje del Dínamo, tras las incorporaciones de Alba González Pérez, de 22 años que llega del Rayo Vallecano de Segunda División y que juega como centrocampista; Lucía Delgado Manso (Guadalajara, 24/02/2000), que llega del Fundación CD Guadalajara Femenino, de Laura Begoña Sparks, que llega del CD Avance y de la talavera Gema Barrientos.
   


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7802 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020