23/06/2019 / 18:27
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

El verano ya está aquí

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a los nuevos alcaldes, en particular al de nuestra capital provincial, Alberto Rojo.


Una nueva vuelta al calendario y otra vez el verano, hoy 21 de junio, asoma sus narices al escenario de la vida. Pasan las estaciones casi con velocidad de vértigo, Pasan las estaciones y también elecciones de esas que parecen tendrían que poner algún remedio…Y para muchos puede parecer que los candidatos electos encuentren su principal preocupación en ver cómo quedan ellos en estos nuevos cargos. El bien común, precisamente por ser eso, parece secundario y lo que interesa en primer lugar es el interés particular o de partido…Y como dice el refrán ‘mal camino no va a buen pueblo’, aunque de todo haya botica, y en la política local, principalmente, muy buena voluntad. Nos estamos refiriendo a la política nacional. Si se te ocurre escuchar y ver las muchas tertulias que sobre todo este acontecer se prodigan, puedes llegar a la confusión o al menos escepticismo, pues bueno es discrepar y aportar nuevas ideas, pero de nuevas nada, porque lo que parece importar es posicionarse bien en este organigrama para mejor salir en las próximas elecciones olvidándose tal vez de que lo que hace falta sí es mirar al futuro pero asegurando un presente bastante mejor del que tenemos. Doctores tiene la Iglesia dice el dicho pero lo que necesitamos es doctores que sepan y quieran sacar adelante nuestro país y ya veremos que pasa con la investidura de Sánchez.. Muchos seguro que saben, pero como esto lo sabemos todos, vamos a pensar en que este verano que ya está ahí, sea el mejor para todos.

  No queremos dejar pasar la ocasión de felicitar a los nuevos alcaldes, de manera particular al de nuestra capital provincial,  Alberto Rojo, al que deseamos, como a los demás, los mayores aciertos en la gestión de ese interés común al que nos referíamos. Y enhorabuena también a nuestro buen y querido amigo, García Page, por esa abulada victoria que demuestra el cariño que se le tiene en esta región. 

  A ver si este periodo de descanso relativo trae mejor humor y mejores noticias en estos tiempos. A ver si todas estas elecciones hacen posible unos tiempos mejores y más felices. Tal vez todos, pero sobre todo algunos, pueden y deben contribuir a ello en mayor medida… 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2825 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019