10/09/2016 / 18:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Virgen de la Caridad pondrá a prueba la reacción del Depor

El Deportivo Guadalajara visita este domingo al Villarrobledo (19.00 horas), uno de los equipos hecho este curso para situarse en la zona alta de la tabla.


El gol de Migue Montes el pasado sábado en el Escartín dio la victoria al Deportivo sobre el Almansa, pero supuso mucho más. Ese tanto, este triunfo, devolvió la confianza al equipo que se presentaba ante su afición tras haber encajado cuatro tantos en Quintanar.

 “Ese triunfo nos ha reforzado bastante”, confirma el entrenador morado, Alberto Parras y añade que “veníamos de un palo importante y era necesario ganar, no por los tres puntos, sino por la confianza en el trabajo y por constatar que se están haciendo las cosas bien”. Parras descubre que el equipo “está concienciado de que esto es muy largo y de que habrá días para todo, para ganar y para perder. En Quintanar perdimos y volveremos a perder de aquí al final de liga, pero la idea es ser un equipo estable, equilibrado y tener las cosas claras. Lo de Quintanar fue difícil de asumir, pero esto es fútbol y todo puede pasar”.


Olvidando el choque en Quintanar y con la sobredosis de optimismo que dio el triunfo contra Almansa llega la nueva cita para los deportivistas. El domingo, a las 19.00 horas, visitan en el Virgen de la Caridad, a un Villarrobledo que está llamado a hacer mucho ruido esta temporada. Parras destaca que es un equipo “hecho con un objetivo claro de ascenso” y recuerda que “ha firmado a gente con experiencia en categorías superiores. Está bien estructurado, con jugadores importantes y que hacen un bloque importante”. Entre esos futbolistas destacados, el míster se refiere a Lolo, Pituli o Calle. Precisamente, el veterano Antonio Sánchez de la Calle, ‘Calle’, ha sido el fichaje del verano. Con experiencia en el fútbol profesional ha pasado del Socuéllamos al cuadro roblense. “Hay que tenerle en cuenta por su experiencia y sus características de juego. Aprovecha todos los recursos que tiene en su forma de actuar. Se las sabe todas. Es un jugador implicado y genera mucho  juego al resto de compañeros”, comenta Alberto Parras. “Para tener opciones de ganar hay que hacer las cosas bien, ser fuertes, llevar el partido donde nos interesa... en definitiva, hacer lo que entrenamos”, concluye Parras.

El lesionado Jonás, que aunque se ha probado esta semana con el resto del grupo, no está en condiciones de jugar, será la única baja en el equipo morado, salvo sorpresas de última hora. Además, Migue Montes está entre algodones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5397 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020