Empate agridulce para el Horche en su estreno
Puebla, 1; Horche, 1: un punto que sabe a poco. Es el resumen del estreno del Horche en la temporada 2019/2020.
El equipo verdillo se estrenó con un empate en el campo del Puebla, aunque la expedición horchana regresó con un sabor agridulce: satisfecha por puntuar a domicilio, pero con la sensación de haber perdido dos puntos cuando tenía todo de cara.
Los de Antonio Calvo empezaron dominando el partido. De hecho, se pusieron por delante gracias al gol del pichichi de la temporada pasada, Álvaro Caballero. Apenas habían transcurrido cinco minutos del choque y el Horche ya comandaba el marcador.
Sin embargo, el cuadro local fue creciendo poco a poco y dio algún susto antes del descanso. No obstante, tras el paso por los vestuarios, de nuevo el Horche tomó las riendas del juego. Tal y como se estaba desarrollando el partido, los de Calvo veían los tres puntos en su bolsillo y más cuando el Puebla se quedó con un hombre menos por la expulsión de Herrero a los 78 minutos.
Pero, casi cuando el reloj agotaba el tiempo oficial, el local Gabi lograba el empate, dejando al Horche con poco premio para el buen juego desarrollado.