Empate con sabor agridulce para el Ciudad de Guadalajara

El Ciudad de Guadalajara sumó un punto en un partido vibrante y que ganaba a 30 segundos del final. Un gol en los instantes finales del Udaf Afanion de Albacete prolonga a tres la racha de partidos sin ganar de los alcarreños, que merecieron más. 


En un duelo lleno de alternativas, los locales fueron mejores en los primeros compases y pronto se adelantaron gracias a un gol de Borja Serrano. Los visitantes igualaron minutos después, pero Jorge Alonso puso en ventaja de nuevo a los morados antes del descanso. 

El Ciudad de Guadalajara salió dormido tras el descanso, y el cuadro albaceteño lo aprovechó para dar la vuelta al marcador y ponerse 2-3. Los locales despertaron, Cristian puso el empate con un disparo lejano y a falta de 3’ para el final, un despeje de la defensa rival acabó en el 4-3. Cuando parecía que la victoria se quedaba en el Multiusos, los de Albacete aprovecharon un doble penalti a falta de 30 segundos para el final para poner el definitivo empate a cuatro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8618 seg., Memoria Usada: 1.02 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023