EN LA ESPERANZA NO SOMOS TONTOS

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

CARTAS AL DIRECTOR
A. Yagüe Fernández - Guadalajara
Cuando compré mi piso en Felipe Solano, las ventanas daban a un bonito parque de la Amistad, a una menos ruidosa N-II y a un campo cultivado al otro lado que se extendía hasta el monte del Clavín. Con el Señor Bris como alcalde se decidió habilitar el espacio al margen de la N-II como nuevo recinto ferial (o eso nos dijeron) que dejaría por fin sin ruidos , ni incomodidades a los vecinos(del ferial)que llevaban tantos años sufriéndolos. ¡Qué bien!
Pero ¡Oh sorpresa! Lo que dejaron de espacio para ferial des pués de una larga y costosa obra que pagamos todos, era a todas luces reducido, ridículo, insuficiente. Mientras, el gran trozo del pastel se lo llevaron grandes firmas privadas que todos conocemos, que dan caché a la ciudad, y hermosos edificios de 11 plantas que embellecen mucho ¿?
Lo último es que ,claro, como ese recinto es pequeño y la corporación municipal actual se comprometió a sacar las ferias de donde siempre han estado, este año las peñas se var a colocar en nuestro bonito parque, que demasiado tiene con sobrevivir a los botellones de l fin de semana,como para soportar el Hiper-Mega-Macro botellón legalizado por el Ayuntamiento.
Se dice que los alcarreños somos impasibles,ó resignados ,ó pasivos, pero no somos tontos.
Hagan lo que tengan que hacer con el problema que ustedes, señores municipales, han generado,pero déjennos tranquilos en este barrio de la Esperanza . Según pienso no es cuestión de ir trasladando el problema de un sitio a otro, sino de solucionar el problema. Ninguno queremos que se meen en nuestra alfombra.......