24/06/2016 / 17:59
Mario González Somoano


España es un gran país

¡Digan lo que digan los políticos catastrofistas de izquierda, en España se vive bien!


¡Digan lo que digan los políticos catastrofistas de izquierda, en España se vive bien!. Tenemos una democracia joven pero madura. Tenemos nuestros derechos y gozamos de nuestras libertades. Contamos con una educación gratuita, tanto pública como privada, y tenemos una sanidad de las mejores del mundo.
    Y hay que seguir mejorando, en eso estamos todos de acuerdo, pero tenemos que caminar por la senda adecuada, no valen los atajos. Lo que más preocupa en este momento a los españoles es el paro, porque el paro acarrea dependencia y sumisión. Y lo que más importa a los españoles es el empleo, porque las personas que tienen empleo tienen mayor libertad y mayor independencia, valores muy apreciados por la sociedad española.
    España es un gran país, con gran solidez, y con una capacidad de recuperación asombrosa. Mira que hemos tenido gobiernos empeñados en arruinar nuestra economía -ya sean los últimos de Felipe González, o los de Zapatero -, pero siempre llegan a tiempo los gobiernos del Partido Popular para aplicar políticas serias y sensatas, salvarnos de la quiebra y devolvernos a la senda de la recuperación y del crecimiento.
    La mayoría de españoles sabemos que los gobiernos del PSOE nos arruinan y que son los gobiernos del Partido Popular los que nos vuelven a sacar a flote. La mayoría de los españoles sabemos que los gobiernos del PSOE destruyen el empleo y que con las recetas aplicadas por los gobiernos del Partido Popular España vuelve a crecer y a crear empleo.
    Sin embargo, diariamente, los políticos de izquierdas, sea esta moderada o extremista, nos machacan con mensajes populistas y discursos catastrofistas, que desgraciadamente van calando en la sociedad, acusando al Partido Popular de hacer recortes y de quitar derechos, cosa que es rotundamente falsa. La operación y el tratamiento de un enfermo para recuperarse no es culpa del médico que lo aplica, sino de quien ha provocado la enfermedad.
    Hoy, gracias a las políticas aplicadas por el Partido Popular, la economía española crece más que la de otros países de la Unión Europea, y ese crecimiento se traduce en creación de empleo, al ritmo de cuatrocientos mil empleos anuales. Y esto es real, y no ficción como las propuestas de los populismos emergentes. Por eso no podemos permitir que en España se vuelvan a aplicar las políticas socialistas del pasado reciente, que solo han traído destrucción de empleo y sufrimiento a los españoles.
    El próximo 26 de junio volverá a ganar las elecciones el Partido Popular, y lo tiene que hacer con mejor resultado que el obtenido en diciembre de 2015. Tenemos que votar al Partido Popular, porque tiene el mejor Proyecto para España: Seguir generando empleo y bienestar para todos los españoles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8466 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021