07/05/2019 / 13:09
Redacción


Excelente cierre de temporada para las escuelas de Sacedón

Las Escuelas Deportivas de Sacedón siguen dando alegría al municipio, sobre todo sus conjuntos alevines, campeones en balonmano y terceros en fútbol sala.


El conjunto de fútbol sala alevín alcanzó el gran éxito de quedar subcampeón de liga. Este logro le catapultaba a disputar el tercer y cuarto puesto provincial ante un rival muy complicado como Chiloeches. Y así fue, un partido muy complicado donde cada uno de los equipos dominó en una parte y que trás el empate a 2 final se decidió en la tanda de penaltis. La primera fue para los ribereños que con rápidas contras y un muy buena defensa superaban una y otra vez a los de Chiloeches. A los cinco minutos, una de esas contras dió lugar al primer gol de los ribereños, obra de Veni, que puso en ventaja a  los de Sacedón y bien pudo ser más amplia la ventaja al descanso, pero unas veces el portero y otras los postes hizo que se llegara con ese gol de ventaja a favor de los de Sacedón. 

La segunda parte el dominio cambió de bando. Chiloeches se hizo con el control del balón, los ribereños casi no lograban salir a la contra y sólo las buenas intervenciones del portero Rubén provocaban que siguieran por delante. A poco menos de siete minutos para el final llegó el merecido empate y dos minutos después Chiloeches se ponía por delante, parecía que caería la final en manos de Chiloeches pero no fue así. A falta de veinte segundos una jugada de estrategia dió el gol a los de Sacedón, con un excelente disparo de Pedro. Empate y a los penaltis. En esos momentos apareció la figura del portero ribereño Rubén. Los chicos de Sacedón metieron su penaltis y Rubén logró parar el último y decisivo que daba la victoria a los de Sacedón. Tercer puesto final que pone broche a un final de temporada excelente que esperan cerrar con una buena actuación en la copa, la cual comenzaron la semana pasada venciendo 18-1 a Jadraque

Por lo que respecta a balonmano, los componentes del equipo alevín mixto de Sacedón lograron el título de Copa trás la disputa de una primera fase donde sólo perdieron dos partidos y una segunda donde en los seis enfrentamientos alcanzaron la victoria. Excelente temporada la suya con un equipo completamente nuevo plagado de benjamines que esperemos sigan dando alegrías en próximas temporadas


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3382 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019