11/09/2022 / 19:33
Redacción


Imagenes

Exigente primer amistoso para el Ferial Plaza

El Estudiantes demostró ser mejor equipo y se impuso con claridad a las alcarreñas (31-69).


El Ferial Plaza Guadalajara Basket ha jugado este fin de semana el primer partido de esta temporada. El equipo de Dani Gómez e Iker Prado, que está comenzando a rodarse, tuvo como rival en este primer amistoso al filial del Estudiantes, uno de los clubes con más historia del baloncesto español,y que cuenta en sus filas con jugadoras jóvenes con gran talento y proyección. Por parte del Ferial Plaza, la jugadora más destacada fue Michelle Raposo, que anotó 11 puntos de los 31 del equipo local.

Bajo la dirección arbitral de Elena Calvo y Javier Barcala, el Estudiantes demostró ser mejor desde los primeros compases del partido, llevándose el primer cuarto por un claro 12-22. Mayor fue la ventaja para las madrileñas en el segundo cuarto, parcial en el que se impusieron por 7-22. 

Después del descanso, el Ferial Plaza mejoró sus prestaciones ofensivas, dejando al Estudiantes en menos de 15 puntos en los dos últimos cuartos. Sin embargo, a nivel ofensivo, las locales se quedaron en 12 puntos, seis en cada cuarto. El equipo estudiantil, con jugadoras que juegan con el primer equipo, se llevó los dos últimos cuartos por 6-13 y 6-11, quedando el marcador final en un 31-69. 

Primer amistoso pero muy exigente para un Ferial Plaza que continuará trabajando durante las próximas semanas con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada, que será el próximo 15 de octubre. 

Por parte del Ferial Plaza, las anotadoras fueron Lydia Arias (2), Michelle Raposo (11),Henar Nieto (0),Lucía Moya (4), Marina Salamanca (1),Eva Silgado (7), Julia Salamanca(0) , Lucía Rodríguez (3) y Sandra Guzmán (3).     


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.717 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022