03/12/2018 / 16:45
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Freijo confirma la llegada a Guadalajara de una etapa de la Vuelta a España

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha confirmado este lunes, que la capital acogerá la llegada de una etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019.


Aunque el edil ha manifestado que habrá que esperar a la presentación oficial de la Vuelta –19 de diciembre en un acto que se celebrará en el Auditorio Provincial de Alicante–, sí ha avanzado que será la etapa del 11 de septiembre y ha reconocido que el ex ciclista Juan Carlos Martín “tiene mucha culpa de que podamos contar con una nueva etapa de la Vuelta en la capital”.

 

Tampoco ha podido precisar el recorrido exacto de la carrera que terminará en Guadalajara, aunque sí ha apuntado a que atravesará localidades como Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5462 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018