FS Pozo y Ciudad de Guadalajara disfrutan en el VII Trofeo San Mateo
FS Pozo de Guadalajara y Ciudad de Guadalajara FS se midieron este fin de semana en la séptima edición del Trofeo San Mateo, en una intensa jornada en la que el fútbol sala de base fue el gran protagonista.
El club capitalino se llevó el triunfo en las categorías cadete, alevín y prebenjamín, mientras que los locales se quedaron con el trofeo en benjamín e infantil.
La jornada comenzó con duelo en la categoría cadete, que se decidió en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con 1-1. Los dos equipos convirtieron los 5 primeros lanzamientos, fallaron el 6º y en el 7º sólo fallaron los poceros, para dar el torneo al CD Ciudad de Guadalajara.
A continuación llegó el turno para los infantiles, una cita que también tuvo que resolverse desde los seis metros. El encuentro fue muy igualado, y los visitantes se adelantaron a 12 del descanso (0-1). Sara Ouard igualó a tres del intermedio para poner el 1-1 con el que acabó el primer tiempo. Ian García logró el 2-1 a los de la reanudación, pero tres más tarde los visitantes igualaron (2-2). Pese a tener ambos equipos opciones de ganar, el duelo se fue a los penaltis. Pozo convirtió todos sus lanzamientos, mientras que los morados fallaron 2 de sus 3 y llegó el triunfo pocero.
La categoría alevín fue para el Ciudad de Guadalajara por 3-6. Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con el tanto de Hugo Ronco, pero los capitalinos dieron la vuelta al marcador, ampliando la renta en los instantes finales.
El final de la mañana estaba reservado para benjamines y prebenjamines.
En la primera categoría el trofeo fue para los locales (8-0). El partido tardó en romperse, de hecho el primer gol no llegó hasta el minuto 15 de la primera parte. Sin embargo, tras el descanso llegaron los tantos poceros.
Por último, en los prebenjamines el Ciudad de Guadalajara se adjudicó el trofeo con un marcador de 3-17.