20/03/2020 / 18:01
Javier López


Gracias a los trabajadores de Los Almendros, en Cifuentes

Entendemos que están realizando un trabajo excepcional para que los residentes estén viviendo esta situación lo más normal posible, con las precauciones necesarias.


Desde su periódico, mi hermana, sobrinas y yo queremos enviar un mensaje de ánimo que están haciendo todos los trabajadores de la residencia Los Almendros de Cifuentes en estos días de emergencia sanitaria, y agradecer todo su esfuerzo.

Entendemos que están realizando un trabajo excepcional para que los residentes estén viviendo esta situación lo más normal posible, con las precauciones necesarias.

La comunicación que han mantenido con los familiares, al menos en mi caso pero me consta que es así, para informarnos de las normas que han establecido durante esta situación ha sido muy buena.

Algo que es de agradecer es que me llamaron para informarme que establecían una reducción de visitas familiares antes de que se establecieran en otros sitios. En mi opinión, lo hicieron muy bien pensando en la salud de los residentes, dado que son personas mayores con gran riesgo de caer enfermos.

Así que, desde estas líneas, les enviamos mucho ánimo y tienen todo nuestro apoyo.

Además queremos enviar también un mensaje de ánimo a todos los colectivos del país que trabajan día a día para que nuestra salud y nuestra forma de ser no decaigan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.427 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020