02/05/2020 / 11:52
Pilar Rueda. Sanitaria del Hospital Principe de Asturias, Alcalá de Henares


Imagenes

Gracias al pueblo de Alovera y a su Ayuntamiento


Sr director:

Estamos viviendo estos días confinados en nuestras casas por causa de esta pandemia originada por el covid-19, Son días,semanas,meses duros sin salir de nuestros hogares para combatir y no propagar el virus. Se agradece este enorme esfuerzo que estamos realizando sacrificando muchas cosas de nuestras vidas.

Esta carta tiene como único objetivo hacer llegar mi agradecimiento y el de tod@s mis compañer@s del Hospital Principe de Asturias a todas las personas que han dedicado su tiempo, dineroy esfuerzopara proporcionarnos material de proteccion individual (epi)como pantallas faciales realizadas con impresoras 3D,mascarillas,batas,gorros,calzas,monos etc...

Agradecer al  equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alovera su disponibilidad  ofreciendo materiales necesarios para cubrir nuestras necesidades más urgentes que escaseaban en aquellos días; agradecer especialmente al pueblo de Alovera facilitarnos mascarillasrealizadas desde sus casas, a Dionisio Cruz Díaz y Chus Cardenas Martínez, a Tony Moreno,  sus donaciones de pantallas faciales realizadas con impresoras 3D con ellas estamos mas protegid@s.

  No quiero terminar sin antes hacer mi queja por la falta de información desde las Consejerías y los servicios de salud laboral que no nos proporcionaron equipamentos de proteción suficiente para protegernos, tan solo una mascarilla quirúrgica, guantes y una bata de papel para pasar todo el turno de trabajo.

 No quiero hacer leña del árbol caído, tan solo hay que ver las estadísticas  del personal sanitario y no sanitario contagiado y desgraciadamente muchos de ellos no han podido superar la enfermedad. Gracias a la solidaridad de las personas sobrevivimos.

Una sanitaria agradecida. Mis aplausos de las ocho va para tod@s vosotr@s. GRACIAS


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5873 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020