29/10/2019 / 16:44
Redacción


Imagenes

Gran triunfo de un Hogar que se coloca segundo

Los goles de Andrei, Fernando Cuenca y Cristian permiten seguir creciendo a los de Terrazas (1-3).


El Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas sigue creciendo, y tras imponerse al Seseña, ya es segundo en la clasificación tras el Marchamalo y adelantando al Mora. Los blanquiazules, que tenían como asignatura pendiente en las últimas jornadas ganar fuera de casa, vencieron con claridad al Seseña. El Hogar fue mejor desde el inicio y pronto se puso por delante con un gol de Andrei, que aprovechó un error del portero rival tras un centro de Jorge. Los visitantes fueron mejores en líneas generales en la primera parte, pero el Seseña igualó justo antes del descanso gracias a un gol de López.

Siete jornadas sin perder
El Hogar marcó rápido de nuevo nada más salir de los vestuarios, Cristian fue fiel a su cita con el gol y puso el 1-2. La superioridad visitante quedó reflejada con el tercer gol, obra de Fernando Cuenca con un buen remate de cabeza a centro de Jorge. 

Por el Hogar jugaron: Carbajo; Víctor Iruela, Juan Iruela, Ramiro, De La Cal, Andrei, Jorge, Cristian, Escamilla, Yancarlos, Leandro. También jugaron Tomás, Fernando Cuenca y Ardi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4466 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019