02/12/2010 / 00:00
Redacción


Guadalajara es la única provincia donde crece el número de autonómos


 

Guadalajara es la única provincia dónde crece el número de autónomos. De esta forma, una vez más, Guadalajara demuestra que tiene una estructura empresarial más estable que el resto de las provincias de Castilla-La Mancha. Gracias, principalmente, a que tiene un tejido empresarial más fuerte y al incremento en el número de emprendedores de nuestra provincia
Este es el séptimo mes del año en el que el número de nuevos empresarios autónomos en la provincia de Guadalajara supera a las bajas. A pesar de lo positivo de estos datos, no podemos olvidarnos de las bajas, pues en octubre, éstas han sido superiores a las del resto de meses de lo que va de año. La realidad es que aun son muchos los empresarios que se ven obligados a abandonar sus negocios, porque la situación se ha hecho inviable para ellos, y no pueden seguir luchando contra esta crisis en que estamos inmersos y de la que aun no vemos la salida. En este sentido, hay que destacar que las mayores bajas, se han producido en el sector de la hostelería, seguidos de la construcción. Por el contrario, la industria manufacturera es la que ha experimentado más altas. En el conjunto de la región, los autónomos continúan descendiendo, pues en Castilla-La Mancha un total de 2.336 empresarios se han visto obligados a cerrar.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4771 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021