26/07/2019 / 19:19
Redacción


Imagenes

Guadalajara ha vuelto a ser centro del voleibol nacional

Guadalajara ha acogido durante toda la semana una serie de conferencias impartidas por los técnicos de las selecciones nacionales de voleibol: Pascual Saurín, Fernando Muñoz y Ricardo Maldonado, a la que asistieron los participantes en el Campus Nacional de Especialización, y los jugadores de la selección sub17 masculina y sub15 femenina, concentrados también durante esta semana en la capital alcarreña. 


Esta actividad dirigida a entrenadores dentro de las actividades del Plan Nacional 2025 contó además con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara Evaristo Olcina, acompañando al presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, al vicepresidente, Eladio Freijo y al director técnico Luis Muchaga. 

Los técnicos presentes en el Campus de Especialización y los jugadores participantes recibieron enseñanzas teóricas y prácticas de los máximos responsables de la dirección de los equipos nacionales, a la par que asistieron a los entrenamientos de las tres selecciones nacionales concentradas en Guadalajara en la actualidad. 

Actividad formativa
En la actividad formativa a la que los 35 entrenadores presentes en el campus acudieron durante tres días, Pascual Saurín, Ricardo Maldonado y Fernando Muñoz hablaron sobre los modelos técnicos y la enseñanza mediante claves del programa de tecnificación 2025 además de participar en un coloquio donde se presentaron los principales puntos de acción del Programa y las claves técnicas para jóvenes con opciones de alcanzar el alto nivel competitivo. 
    Uno de los actos principales de la jornada fue la celebración de los entrenamientos de los tres equipos nacionales presentes en la ciudad. Los Red Lynxes inmersos en el proceso de preparación para el próximo Europeo compartieron momentos con las futuras estrellas del voley nacional, los integrantes de las selecciones sub17 masculina y sub15 femenina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2994 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019