26/02/2019 / 17:05
Redacción


Imagenes

Guadalajara podría ser una de las sedes de las secciones inferiores de la RFEF

Guadalajara podría convertirse en una de las sedes de las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol.


Así lo adelantó este sábado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en Albacete, en los prolegómenos del encuentro de la Segunda División, entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo.

Rubiales pronunció unas palabras que, según recoge la web de la RFEF, adelantó como primicia una “posiblidad real” de “acercar a las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol a Guadalajara y Toledo, donde desarrollar entrenamientos y partidos internacionales de las secciones de categorías inferiores”. Noticia que según la citada web “ha sido muy bien recibida por los dirigentes castellano manchegos por la promoción del fútbol que ello supone”.

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes, valora muy positivamente la noticia, “por lo que supone de apoyo a la ciudad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.103 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019