17/06/2019 / 19:09
Redacción


Imagenes

Homenaje a Álvaro Rojas y a las monitoras de las Escuelas, en el fin de temporada azudense

Como cierre de la temporada deportiva 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebró este domingo, 16 de junio, una Fiesta del Deporte en la que se rindió homenaje a las monitoras de las Escuelas Municipales y a Álvaro Rojas


El jugador del Isover Basket Azuqueca ha anunciado su retirada de la competición después de dos décadas en las canchas, aunque continuará su actividad como monitor de las Escuelas Municipales de Baloncesto. En la fiesta también se hizo un reconocimiento especial a los equipos o deportistas de las escuelas que han sido campeones provinciales o semifinalistas, finalistas o ganadores en pruebas regionales.

Durante este curso, las Escuelas han contado con más de 1.700 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Con la fiesta del domingo, que tuvo lugar en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, se pretendía despedir la temporada con una jornada festiva y, al tiempo, reconocer y poner en valor el esfuerzo y el compromiso del alumnado y de los monitores y monitoras de las distintas disciplinas que se imparten. La fiesta incluyó un desfile de todas las escuelas, la actuación de un mago malabarista y exhibiciones de Gimnasia rítmica.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5023 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019