Inesperado patinazo del Cabanillas

26/01/2025 - 17:50 Redacción

El equipo pagó caro un exceso de relajación ante el penúltimo (1-2).

El Cabanillas se las prometía muy felices este fin de semana. El equipo recibía en casa al penúltimo clasificado y esperaba encadenar la tercera jornada consecutiva sin perder, pero no supo afrontar el partido con la intensidad necesaria y se vio sorprendido por Polígono Toledo que ha logrado su segunda victoria de toda la temporada. 

Los de Alfonso Gutiérrez salieron relajados al partido, pensando que ganarían con facilidad, y vieron como en el primer minuto los visitantes se adelantaban en un error defensivo. El Cabanillas supo reaccionar y David Arroyo puso el tanto del empate en el 19’. 

Los cabanilleros mejoraron y en el tramo final de la primera parte y en los primeros minutos de la segunda fueron superiores y generaron ocasiones, pero no acertaron. Aparecieron los nervios y en un contraataque, en el 55’, llegaba el 1-2. Desde ese momento hasta el final del partido fue un quiero y no puedo por parte de un Cabanillas que no fue capaz de puntuar. El próximo fin de semana los de Alfonso Gutiérrez repetirán en casa ya que recibirán al Orgaceño.