21/03/2022 / 12:51
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Inokuma clasifica a once judocas para el Autonómico cadete e infantil

La Escuela de Judo Inokuma, de Guadalajara, ha logrado clasificar a once judocas para la Fase Final del Campeonato Autonómico de Madrid.


Los alumnos de Inokuma cuajaron una gran actuación en la fase de zona 2, disputada en el pabellón Príncipe Felipe, en Arganda del Rey, ya que de los quince representantes, lograron la clasificación once de ellos.

Resultados
En categoría cadete, Gonzalo Fernández logró el oro y Adriana Villalba y Jimena López, la plata.

En infantil, el oro fue para Chiarroni, Martín Ovalle, Ibarrondo, Gonzalo Gayol y Pierre Sicles. La medalla de plata fue para Luis Ovalle y el bronce para Miguel Martínez y Jorge Higueras.

Además, participaron, por el Inokuma, Luis Ordóñez, Daniel Gómez y Diana Díaz, que quedaron quintos y Alberto Esteban, séptimo.

El Campeonato Autonómico se celebrará en la sede de la Federación madrileña de Judo en Villaviciosa de Odón (Madrid), el próximo sábado día 2 de abril.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.7065 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022