08/11/2016 / 16:34
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Intenso fin de semana para la Sala de Armas de Guadalajara

El pasado fin de semana (6 y 7 de noviembre) fue de intensa actividad para el club Sala de Armas de Guadalajara, con citas en Alcobendas y Madrid.


Los más jóvenes tuvieron una cita en Alcobendas para el torneo m17 de ranking nacional, donde Pablo Arribas consiguió terminar en la posición 31 en categoría masculina. En femenina, las alcarreñas completaron una sólida actuación, con dos representantes en cuadro de 32: Elvira Tornero (19) y Danae Calvo (30), cerrando la clasificación con Carmen García en la posición 49.

 

Después llegó el turno para los más experimentados en el Torneo Nacional de Veteranos celebrado en el Club de Esgrima de Madrid. José Antonio Vázquez se convirtió en el primer tirador del club en participar en las tres armas, consiguiendo clasificarse en 5ª posición en florete, 15ª en espada y 17ª en sable, siendo la primera participación en esta última disciplina de un representante del club.

 

Para cerrar la participación del club en estas jornadas, la Maestro Rocío Madrigal consiguió una meritoria 5ª plaza en espada.

 

Gran implicación, por tanto, de los tiradores de la Sala de Armas en competición nacional, que augura incrementarse durante esta temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.716 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019