28/05/2019 / 10:46
Redacción


Imagenes

Javi Meléndez, un entrenador deseado

El mercado madrileño, especialmente, pero también el castellano-manchego está pendiente del futuro de Javi Meléndez.
 


El técnico alcarreño tiene encima de la mesa varias propuestas para regresar a los banquillos la próxima temporada.
Meléndez comenzó el pasado curso siendo entrenador del Club Deportivo Guadalajara. Con él, el equipo logró los mejores resultados. Su etapa en el cuadro morado, donde desde el primer partido de liga el equipo tuvo su identidad propia y su capacidad para sacar el máximo rendimiento a la plantilla, hacen que su nombre aparezca en los informes de varios equipos de la Tercera división madrileña y también del grupo XVIII del fútbol español.

Joven, de talante tranquilo –la grada del Escartín le reprochó en algún momento que no fuese más vehemente en el área técnica– amante del buen trato al balón y las buenas referencias de los jugadores a los que ha dirigido, son sus principales argumentos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3287 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019