27/07/2020 / 21:32
Redacción


Imagenes

Jorge Pradillos no ficha finalmente por el C.D.Marchamalo

Tras haber firmado con el club, el jugador se decide por otro equipo


Jorge Pradillos, nacido en Alcalá de Henares en 1996, tras firmar con el C.D. Marchamalo para disputar la temporada 20-21, se decide por otro equipo por motivos personales.

Comenzó su andadura futbolística en el juvenil del C.D. Avance, pasando más tarde al C.D. Azuqueca juvenil y posteriormente al primer equipo. Tras su paso por el equipo azudense, Pradillos fichó por el Hogar Alcarreño, en el que realizó una de sus mejores temporadas. En el 2018 fichó por el Soccer Ohio Valley y su vuelta al fútbol español se produjo poco después, en el verde del A.D. Torrejón C.F.

Tras una temporada en el C.D. Carabanchel, se despidió publicamente del club madrileño por redes sociales. “Corto pero intenso”, comentaba el alcalaino, agradeciendo a la directiva, cuerpo técnico y aficionados.

Pese a que ya había firmado su contrato con el conjunto gallardo, Jorge Pradillos se decanta finalmente por otro equipo por motivos personales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2682 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020