15/07/2020 / 11:19
Mario del Amo


Imagenes

La A.D. Hogar Alcarreño S.A.D crea un equipo senior femenino

El club completa su estructura con un equipo de chicas


El cuadro blanquiazul anunció el 8 de Julio, a través de sus redes sociales, la creación de un equipo senior femenino, completando, así, la estructura del club. Con cuota anual gratuita, “la idea de crear un senior femenino surgió la temporada pasada, pero no contábamos con las jugadoras suficientes y esperemos que esta temporada el proyecto se pueda llevar a cabo”, afirma Carlos Terrazas. “Tenemos mucha ilusión en el proyecto, queremos dar continuidad a la plantilla“, aseguraba también.

A expensas de la federación, el senior femenino aún no sabe en qué categoría disputarán la próxima temporada, de todos modos, para inscribirse en el equipo, las oficinas del club estarán abiertas de lunes a jueves de 18.15 a 20.15.

En relación al senior masculino, situado en el grupo dos de la Preferente Autonómica, desde el punto de vista deportivo, añade Carlos Terrazas, “ha sido una temporada buena, con todas las opciones para cumplir el objetivo pero lamentablemente no ha podido ser”.

Para el cuadro blanquiazul, los objetivos de la temporada siguiente son los mismos que la anterior, ascender a Tercera División. Para lograr el objetivo, el club está teminando de organizar la plantilla. El entrenador vizcaíno recalca que se mantendrá la plantilla actual, “la confección de la plantilla va sobre lo previsto y queremos mantener el bloque de la pasada temporada”.

Además, comenta Terrazas, “tenemos juveniles que han hecho un buen año e incorporaremos alguno al primer equipo”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5398 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020